La casa siniestrada estaba en estado ruinoso y en su interior no se han encontrado a más personas. Se investIgan las causas del incendio
Una mujer de 61 años ha muerto la madrugada de este jueves en el incendio de una vivienda en la localidad sevillana según ha informado el 112.
El teléfono de emergencias 112 recibió el primer aviso del incendio a las 2:30 horas, y los ciudadanos que llamaron indicaban que había un fuego en una casa de la calle Camino Viejo con posibles personas atrapadas en su interior.
La sala del centro coordinador activó a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que una mujer ha muerto en el incendio de la casa, que estaba en estado ruinoso y ha quedado precintada.
Según han concretado fuentes de Bomberos de la Diputación de Sevilla, la persona que daba la alerta afirmaba que había personas dentro del inmueble siniestrado, sin poder dar certeza sobre si había personas heridas o atrapadas.
A su llegada, el incendio se encontraba en evolución completa, con mucha temperatura y muy difícil acceso. En la intervención de bomberos, en el interior de la vivienda se encontró el cuerpo de una mujer.
Tras la inspección de la zona no se encontraron más personas en su interior, y tras la llegada del forense se autorizó la extracción del cuerpo de la vivienda y la retirada de las dotaciones de bomberos.