Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, considera que es "prudente" establecer un periodo "de transición hacia la nueva normalidad" como él solicitó pero ha reclamado información "más clara y concreta" sobre ese plan.
Moreno se ha pronunciado así en Twitter tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de un plan de desescalada hacia la "nueva normalidad" compuesto por cuatro fases.
"Es prudente establecer un periodo de transición hacia la nueva normalidad, como ya solicité al presidente del Gobierno el pasado 12 de abril, pero después de enviar una completa propuesta de desconfinamiento, en Andalucía esperamos recibir información más clara y concreta", ha manifestado el jefe del Ejecutivo andaluz.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos