Moreno se reúne con venezolanos que viven en Andalucía

ENCUENTRO EN SAN TELMO

El presidente de la Junta ha prometido solidaridad y cooperación.

Moreno encuentro venezolanos (port)
14 feb 2019 - 00:00

El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha recibido a representantes varias asociaciones de venezolanos en Andalucía, a quienes ha trasladado el respaldo y el cariño de los andaluces por "la situación insoportable", ha dicho, que padecen en su país.

En el Palacio de San Telmo, Juan Manuel Moreno ha denunciado la dictadura de Nicolás Maduro, a quien ha tachado de "usurpador". También ha hecho un alegato en favor de Juan Guaidó como presidente legítimo y porque abre una esperanza de cambio en Venezuela.

Los asistentes han agradecido la mano tendida del presidente andaluz y confían en mantener más encuentros.

Moreno también ha recibido  a representantes de CESUR, la Asociación de Empresarios del Sur de España, a los que ha trasladado la apuesta del nuevo Ejecutivo por  el empleo. Moreno ha valorado el papel de Cesur como parte activa  del diálogo social. Esta entidad empresarial,  privada e independiente, agrupa a un centenar de empresas.

También te puede interesar

Lo último

stats