en pleno debate fiscal
en pleno debate fiscal

Moreno anima a Ibai Llanos a instalarse en Andalucía

Le ha cogido el guante que ha lanzado el youtuber a través de su cuenta de Twitter donde apunta "Quiero mudarme y retirarme a Andalucía". 

Ibai Llanos, que  tiene 10.700.000 seguidores, va a retransmitir a través de su canal en Twich la primera semifinal de la Supercopa de Baloncesto, que se disputa en Sevilla

CANAL SUR MEDIA 24 septiembre 2022

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, le ha cogido el guante que ha lanzado el youtuber Ibai Llanos a través de su cuenta de Twitter acerca de la posibilidad de instalarse en Andalucía. En pleno debate sobre las medidas fiscales del Gobierno andaluz, como eliminar el Impuesto de Patrimonio para atraer altas rentas a la comunidad, el comunicador Ibai Llanos ha asegurado que después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces, si compara "las dos ciudades objetivamente" llega a la conclusión de que quiere "retirarse y mudarse a Andalucía". Ha sido en su perfil de Twitter, donde cuenta con 10 millones 700 mil seguidores.

Llanos ha asegurado este sábado "después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces" que "quiero retirarme y mudarme a Andalucía" tras hacer una comparación entre ambas ciudades, planteamiento al que ha dado réplica el presidente andaluz en su cuenta de la red social para plantearle "te animo a venirte" después de proclamar que "Andalucía está de moda".

Ibai Llanos va a retransmitir a través de su canal en Twich la primera semifinal de la Supercopa de Baloncesto, que se disputa en Sevilla, entre el Coosur Real Betis y el Real Madrid.

ES NOTICIA