"Podemos modificar la declaración de la renta presentada si hemos cometido un error simplemente volviendo a editarla"

RENTA 2024

Así lo explica Joaquín López-Flores, Jefe Regional de Relaciones Institucionales de la Agencia Tributaria en Andalucía, este jueves en Despierta Andalucía

Con él conversamos sobre las novedades que se presentan en la campaña de este año

Entrevista al Jefe de Relaciones Institucionales Agencia Tributaria en Andalucía
CANAL SUR MEDIA
10 abr 2025 - 00:00

El pasado 2 de abril comenzó la campaña de la declaración de la renta y para conocer los detalles y novedades de este año que todos debemos tener en cuenta este jueves nos acompaña en Despierta Andalucía Joaquín López Flores, Jefe Regional de Relaciones Institucionales de la Agencia Tributaria en Andalucía.

Joaquín López- Flores explica que ya se han presentado 740.000 declaraciones, el 16% del total en Andalucía. Recuerda que las personas que tienen obligación de declarar son aquellas cuyo importe recibido en el año sea superior a 22.000 euros, los autónomos y los perceptores del Ingreso Mínimo Vital.

Entre las novedades de esta campaña están la posibilidad de pagar por Bizum o tarjeta bancaria y también la posibilidad de que "aquellas personas que se hayan equivocado puedan volver a presentarla simplemente editando y modificando aquella casilla que queramos cambiar".

Joaquín López-Flores señala que este año se han incorporado nuevos avisos para la venta de segunda mano y por ingresos por alquiler de inmuebles o vehículos.

También te puede interesar

Lo último

stats