Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
Denuncia por bebé robado
Desamparado Humanes, vecina de Sevilla, es la última mujer en presentar ante la Fiscalía un nuevo supuesto robo de una bebé gemela. El 25 de octubre de 1977 dio a luz en el hospital sevillano Virgen del Rocío y siempre sospechó que el suyo fue un embarazo gemelar. Fue sedada en el parto y cuando despertó le dijeron que había tenido una niña.
Durante mucho tiempo, su hija, Merchi, la han confundido con otra mujer idéntica. Eso y su propio convencimiento, le llevó a investigar lo ocurrido con la ayuda de la Asociación sevillana de bebés robados, además del apoyo de toda su familia.
La denuncia ha sido admitida a trámite en los juzgados sevillanos donde actualmente haya abiertas otras quince investigaciones por supuestos robos de bebés.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión