Marín subraya la apuesta de su partido por la justicia
ciudadanos
El candidato de Ciudadanos, Juan Marín, ha visitado hoy la localidad cordobesa de Lucena, donde ha defendido la labor llevada a cabo por Ciudadanos en la consejería de Justicia, apostando por la inversión en nuevas sedes judiciales.
Acompañado del vicesecretario de Ciudadanos, Edmundo Bal, y del candidato por Córdoba, Angel Pimentel, Juan Marín ha visitado las obras de la que será la nueva sede judicial de Lucena, un ejemplo, dicen, de la apuesta de la formación naranja por la justicia y su buen funcionamiento. "Hay que poner el dinero para que la justicia salga adelante y eso es lo que ha hecho Ciudadanos", ha dicho Bal.
En Córdoba, Marín ha insistido en que tras las elecciones del 19 de junio no habrá Gobierno en solitario del PP, habrá una coalición. Lo que falta por saber es quién acompañará a Moreno en la Junta. "El reto es sencillo: si los andaluces apuestan por este proyecto saben que el lunes estaremos trabajando, no podemos perder ni un solo día en líos", ha dicho, al tiempo que avisa: los daban por muertos pero el futuro es de Ciudadanos.