Marín asegura que Cs es la formación que defiende más al sector agroalimentario
ciudadanos
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha visitado esta mañana la Feria Futuroliva en Baeza, Jaén. Marín ha asegurado que su formación es la que más ha defendido al sector agroalimentario. Desde Baeza, el candidato de Ciudadanos se ha referido a las medidas que ha llevado a cabo su formación para defender los intereses de agricultores y ganaderos.
El líder de la formación naranja apuesta por una política de agua que garantice el riego a estos profesionales. También por ayudas que eviten la despoblación. El candidato, además, ha afirmado que, si Ciudadanos continuara en el Gobierno, volverá a impulsar la ley de economía circular.
En su visita a Futuroliva, Juan Marín ha estado acompañado por el eurodiputado Adrián Vázquez y por el cabeza de lista por Jaén, Enrique Moreno.