"DESPIERTA ANDALUCÍA"
La batalla de la malagueña Josefa para recuperar a su nieta en Argentina
Martín Carpena
El Unicaja ganó (95-71) al Bàsquet Girona este sábado en la quinta jornada de la Liga Endesa, gracias a un gran último cuarto, y recuperó la senda de la victoria, mientras que Dreamland Gran Canaria, BAXI Manresa y Río Breogán firmaron la segunda de la temporada.
El equipo de Ibon Navarro remató la faena en el Martín Carpena con un 25-14 en el último cuarto para volver a ganar en Liga tras dos derrotas.
Los de Málaga rubricaron un tercer triunfo gracias a los triples finales y una buena defensa, con la actuación destacada de Tyson Pérez y Olek Balcerowski (21 de valoración cada uno).
También te puede interesar
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"