Suspendido el juicio a la llamada "reina de la cocaína" de la Costa del Sol

Audiencia de Málaga

La incomparecencia de uno de los letrados ha provocado la suspensión en la Audiencia de Málaga. María Teresa, conocida como La Modelo, está acusada de actuar de intermediaria entre bandas de tráfico de drogas. Se enfrenta a diez años de prisión.

Suspendido el juicio a la reina de la cocaína de la Costa del Sol
CANAL SUR MEDIA
17 jun 2024 - 00:00

Se llama María Teresa, es colombiana y se la conoce como La Modelo. Está considerada la reina de la cocaína en la Costa del Sol (Málaga) 

Este lunes se ha sentaba en el banquillo de la Audiencia Nacional junto a otros nueve acusados bajo una gran expectación mediática. Se enfrenta a diez años de prisión acusada de ser intermediaria de dos bandas criminales dedicadas al tráfico de drogas.

Sin embargo, el juicio ha quedado suspendido por incomparecencia de uno de los letrados. La Fiscalía especial antidroga de Marbella le había ofrecido un pacto para cumplir una pena de cinco años y medio. Un acuerdo que su abogado ha rechazado porque defiende su inocencia. No hay fecha para la celebración del nuevo juicio. La acusada está a la espera de saber si se prorroga o no la prisión preventiva que cumple desde septiembre de 2022. Su abogado asegura que tiene arraigo en España. 

También te puede interesar

Lo último

stats