Restablecida la circulación ferroviaria de doble vía en Álora
MÁLAGA
Han sido cinco meses de trabajo para poder reparar los daños provocados por el colapso de un muro que cayó sobre la vía debido a las fuertes lluvias.
Renfe refuerza desde este viernes la oferta del AVE Málaga Madrid, con 8 trenes más a la semana. Este viernes se ha restablecido la circulaciíon por doble vía tras 5 meses de obras para la reparación de los daños provocados por las lluvias en Alora. Un 5,8 % es el incremento de AVE y AVLO, con más de 61.000 plazas y la circulación de 174 trenes, ocho más a la semana en la ruta. Los viajeros también harán el trayecto en menos tiempo, gracias a la recuperación de la circulación por doble vía entre Antequera y Los Prados.
Por su parte Iryo suma 28 frecuencias. Amplia su oferta con cuatro nuevas circulaciones diarias, casis 13 mil asientos más cada semana. Se mantendrá hasta el 31 de agosto