Primer duelo andaluz entre recién ascendidos

segunda división

El Málaga de Loren y Pellicer aún no ha perdido y va séptimo empatado con el cuarto, y el Córdoba de Juanito y Ania aún no ha ganado y es colista.

Este sábado se enfrentan en El Arcángel.

Primer derbi entre recién ascendidos
CANAL SUR MEDIA
06 sep 2024 - 00:00

Son los protagonistas del primer derbi andaluz de Segunda. El Málaga de Loren y Pellicer aún no ha perdido y va séptimo empatado con el cuarto, y el Córdoba de Juanito y Ania aún no ha ganado y es colista. Pero el choque andaluz en El Arcángel este sábado puede cambiar esta situación en un momento tan temprano de la temporada.

Son dos de los clubes con la plantilla más joven de la categoría, unos 25 años de media, en el quinto lugar de mayor juventud. En el caso del Málaga, se asegura que es una apuesta de la dirección deportiva que el año pasado para ascender salió bien.

El Córdoba no solo no ha conseguido el triunfo, sino que viene de hacer su peor partido en mucho tiempo la última jornada ante el Elche. A pesar de ello, los responsables del plantel mandan un mensaje de tranquilidad.

El choque de la cuarta jornada liguera se disputa junto al Guadalquivir dentro de 48 horas y el once blanquiverde tiene mucho interés en demostrar a su afición que el mal comienzo del curso se va a enderezar pronto. Algo que intentará impedir un Málaga que ha fichado poco pero que compite bien y que ya ganó al equipo califal hace dos meses en pretemporada.

También te puede interesar

Lo último

stats