Gol a Gol
Gol a Gol

Pepe Mel: "Solo hay alguien que puede sacar al Málaga de donde está, y son los futbolistas"

El entrenador del Málaga fue el protagonista del programa de Gol a gol de este domingo.

Allí contó cómo fue él quien hizo debutar a Pedri en en fútbol profesional con solo 16 años.

CANAL SUR MEDIA 28 noviembre 2022

El entrenador del Málaga, Pepe Mel, fue nuestro invitado en Gol a gol. El técnico blanquiazul se muestra convencido de que le dará la vuelta a la situación que atraviesa su equipo y nos recordó su famosa anécdota con Pedri, al que hizo debutar en el fútbol profesional con sólo 16 años.

Para la audiencia de Gol a gol, la actuación de España fue notable. Pepe Mel fue más exigente con la de su Málaga. El técnico malaguista lo tiene claro. A corto y a medio plazo. "Solo hay alguien que puede sacar al Málaga de donde están, y son los futbolistas", dice Mel quien recuerda que los refuerzos no llegarán hasta el uno de enero y que, hasta entonces, hay que "hacer las cosas bien". 

Ledesma, del Córdoba, se llevó el mejor gol de la semana en un programa en el que también analizamos el partido de España. Pepe Mel defendió el planteamiento de Luis Enrique. Y recordó la famosa anécdota con Pedri, al que hizo debutar en Las Palmas con sólo 16 años.

Pedri volverá a jugar el jueves. El Málaga, el domingo. Con un propósito: "Vamos a salir de ahí seguro". Con el llavero talismán de Gol a gol, seguro que sí.

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA