Las 'Panteras' del Málaga Costa del Sol inician la gesta de revalidar el título de liga

BALONMANO

Llegan los play-off por el título y las malagueñas tienen un duro escollo para lograr el pase a las semifinales después de haber acabado segundas en la liga a solo un punto de las líderes del BM Elche.

panteras del Balonmano Costa del Sol comienzan play-off
19 abr 2024 - 00:00

Comienzan los play-off por el título de la Liga Guerreras de balonmano femenino. Ocho equipos se disputan el trofeo, entre ellos, el actual campeón, el club Málaga Costa del Sol.

Las 'Panteras' se enfrentan este sábado en Granollers al KH7, un duro rival para ser el primer escollo. Una semana después, se disputará la vuelta de la eliminatoria en el pabellón José Luis Pérez Canca, con el factor cancha a favor.

El Málaga Costa del Sol ha terminado segunda la liga regular a un solo punto del equipo líder e inicia su camino para revalidar el título de campeonas de liga ante un rival que ha sido séptima, pero que no lo pondrá fácil en una cancha con mucha tradición en torno al balonmano.

También te puede interesar

Lo último

stats