Las 'Panteras' del Balonmano Costa del Sol Málaga logran de nuevo el billete europeo

FEMENINO

Las jugadoras del equipo malagueño se impusieron en la pista del Morvedre por 23-31 con lo que se garantizaron el segundo puesto en la liga regular, los que le permitirá jugar de nuevo la EHF European Cup. 

Panteras balonmano Costa del Sol
Panteras balonmano Costa del Sol
29 abr 2025 - 00:00

El Balonmano Costa del Sol ha certificado su presencia en competición europea la próxima temporada. Las 'Panteras' han asegurado, este pasado fin de semana, su segundo puesto en la Liga Regular, que les otorga el pasaporte para disputar, de nuevo, al EHF European Cup la próxima temporada.

Victoria cómoda en Sagunto ante el Morvedre por 23-31 y, este sábado, se espera ambiente de fiesta en la última jornada de Liga Regular en Carranque. Será un partido ya de trámite el sábado desde las 19:00 horas y frente al Zuazo, colista de la categoría antes de afrontar los 'play-off' por el título.

También te puede interesar

Lo último

stats