Nuevo caso de agresión a una doctora en Alhaurín el Grande

MÁLAGA

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles. El paciente propinó golpes a la doctora y con posterioridad a un enfermero y a un técnico que fueron a auxiliarla.

El agresor tuvo que ser sedado y trasladado al Hospital Clínico. 

Nueva agresión a una doctora en Alhaurín el Grande
CANAL SUR MEDIA
19 mar 2021 - 00:00

Nuevo caso de agresión a sanitarios. Ha ocurrido en el centro de salud de la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde un paciente le dio una patada en el pecho a una médica, golpeando también a un enfermero y un técnico.

Se han convocado movilizaciones para este próximo lunes en protesta por esta nuevo incidente.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles. El paciente propinó golpes a la doctora y con posterioridad a un enfermero y a un técnico que fueron a auxiliarla.

El agresor tuvo que ser sedado y trasladado al Hospital Clínico. Tanto el Sindicato como el Colegio de Médicos de Málaga han presentado las correspondientes denuncias.

Se pide a las administraciones que se organicen campañas de concienciación ciudadana. El lunes habrá movilizaciones del sector sanitario para denunciar estos lamentables casos.

También te puede interesar

Lo último

stats