Un monstruo malagueño atemoriza Asia

cine de terror

Es el protagonista del último taquillazo del cine de terror asiático. Una criatura terrorífica que se ha creado en parte en un estudio de animación de Marbella de la mano del especialista malagueño Víctor Marín.

Cineasta andaluz crea el monstruo que atemoriza Asia
CANAL SUR MEDIA
16 dic 2022 - 00:00

Una criatura monstruosa atemoriza a los usuarios del metro en Singapur. Es una película de terror que triunfa en la península de Malasia, y lo hace con un componente andaluz. El creador de este ser fantástico es el malagueño Víctor Marín, un especialista en animación que trabaja para grandes empresas audiovisuales.

Hay un viajero que se ha apoderado del metro de Singapur y vive refugiado en sus túneles. Es un monstruo ideado por Víctor Marín y Sergio Sandoval, hecho en parte en los estudios Invisctir de Marbella.

Línea circular, que así es como se llama la película, ha sido presentada como la primera película de criaturas de Singapur. Un trabajo que consolida el prestigio internacional de Víctor Marín.

Este monstruo desconocido, en el que se ha trabajado durante muchos meses, acecha a los viajeros de este tren subterráneo. El próximo día 5 de enero, como un regalo de Reyes, llega a la cartelera de todo el país.

También te puede interesar

Lo último

stats