"DESPIERTA ANDALUCÍA"
La batalla de la malagueña Josefa para recuperar a su nieta en Argentina
museo de la semana santa
"Memoria" es el nombre con el que se ha bautizado a la exposición con la que concluyen los actos del centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga.
Se ha inaugurado la tarde de este jueves en el Museo de la Semana Santa. A partir de este viernes se abre al público en general, al menos hasta finales del mes de julio.
"Memoria' tiene carácter historicista y acerca al gran público la trayectoria de la Agrupación de Cofradías. Es la exposición que cierra el Centenario.
Las muestras anteriores celebradas con motivo de este aniversario, 'Un siglo de esplendor' y 'El verbo encarnado', contaron con un elevado número de visitantes.
'Memoria' ha sido inaugurada este jueves y ya se puede visitar. La muestra permanecerá, en principio, abierta durante dos meses, hasta finales del próximo mes de julio.
También te puede interesar
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"