Un Málaga en racha encara una visita "especial" para su entrenador
SEGUNDA DIVISIÓN
El equipo blanquiazul lleva cinco jornadas sin perder, aunque es fuera de La Rosaleda donde más le está costando sacar puntos y donde lo intentará su entrenador, el ovetense José Alberto López.
En Segunda división ya está en marcha la jornada 13. El Málaga visita este domingo a las 16:00h al Oviedo con la intención de sumar su primer triunfo a domicilio que hasta ahora ha rozado, pero no ha conseguido pese a sus varios empates lejos de la inexpugnable Rosaleda.
Lo cierto es que el Málaga está en racha y lleva cinco jornadas sin perder que le han colocado muy cerca del gran objetivo, los puestos que al menos dan acceso a la lucha por el ascenso, aunque todavía quede un mundo.
Sin duda si para alguno sería especial conseguir la primera victoria fuera en Oviedo, las miradas se centran en el técnico asturiano José Alberto López que vuelve a la ciudad en la que nació. "Es especial porque vuelven a la memoria los inicios como entrenador", ha admitido, si bien su obsesión es "mantenernos en la dinámica positiva ahora que el equipo está muy bien".