EXPOSICIÓN MUNDIAL
EXPOSICIÓN MUNDIAL

Málaga invierte 11 millones de euros en la promoción de su candidatura a la Expo 2027

Este martes se esta promocionado en París con el simposio 'La era urbana. Hacia la ciudad sostenible' dirigido, fundamentalmente, a los delegados del órgano encargado de designar la sede de la exposición mundial.

28 marzo 2023

El Ayuntamiento de Málaga destina casi 11 millones de euros a actuaciones relacionadas con su candidatura a la Expo del 27, que este martes se esta promocionado en París con el simposio 'La era urbana. Hacia la ciudad sostenible'. Va dirigido, fundamentalmente, a los delegados del órgano encargado de designar la sede.

El simposio cuenta con la participación de expertos internacionales en desarrollo urbano, sostenibilidad y medioambiente. La propuesta malagueña ofrece y comparte iniciativas y soluciones en torno al modelo de ciudad del futuro.

Ese interés universal por la ciudades sostenibles, en torno al cual gira la Expo del 27, se debatirá a través de una serie de ponencias, laboratorios urbanos, mesas redondas y coloquios a lo largo de toda la jornada con la presencia de los delegados encargados de designar la sede de la exposición.

ES NOTICIA