Málaga, la ciudad andaluza que más turismo atrae en Navidad

MÁLAGA

Los visitantes valoran vivir el Día de Navidad con sol y 20 grados de temperatura

También la gastronomía, especialmente el pescaíto frito.

ALUMBRADO MALAGA
ALUMBRADO MALAGA
25 dic 2018 - 00:00

El boom del turismo navideño ha incrementado la ocupación turística en Andalucía. En Málaga por ejemplo se nota una mayor facturación en hoteles, bares y restaurantes.

La gastronomía también es un reclamo importante. Esta subida de visitantes ha generado más de 4.200 contratos temporales sólo en esta provincia hasta el próximo 7 de enero. 

Los visitantes valoran vivir el Día de Navidad con sol y 20 grados de temperatura y también la gastronomía, especialmente el pescaíto frito.

El denominado 'turismo de luces' continúa creciendo en Málaga. El incremento de visitantes en estas fechas se sitúa cerca del 20 por ciento.

Barcelona y Málaga son las dos ciudades del Mediterráneo que más turistas atraen en Navidad. se han generado 4.250 contratos para Navidad y Reyes, un 9 por ciento más que el año pasado.

También te puede interesar

Lo último

stats