¿Qué le ocurrió a Romina?
Málaga
Continúa la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta mujer que cayó desde un quinto, en Mijas.
Su pareja, con antecedentes por agredir a otras dos mujeres está detenido aunque por una causa anterior a su muerte.
Continúa abierta la investigación del que podría ser el segundo asesinato machista en Málaga en menos de una semana. Romina, una mujer de 33 se precipitó este fin de semana desde una quinta planta de un edificio en la urbanización Riviera Sol de Calahonda, Mijas. Será la autopsia la que determine si fue un suicidio o un caso de violencia machista.
El hombre con el que había quedado está detenido aunque, según la Guardia Civil, por una causa anterior a la muerte de Romina y figura en el sistema Viogén como agresor de otras dos mujeres con las que había tenido relación.
La víctima había estado horas antes en urgencias al parecer por una agresión de su novio pero no quiso presentar denuncia. También estaba registrada en el sistema Viogén en relación a una pareja anterior.