Málaga
Málaga

La policía investiga las agresiones sexuales a una niña de 9 años y una chica de 16 en Málaga

Ambas han sido atendidas en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

La fiscalía de menores se ha hecho cargo de ambos casos.

La agresión a la chica de 16 años habría ocurrido en las fiestas patronales de Riogordo y su autor sería otro menor de 17 años.

CANAL SUR MEDIA 18 agosto 2022

Las dos presuntas agresiones sexuales se produjeron en la misma noche y las dos victimas de 9 y 16 años acabaron en el hospital Materno Infantil donde se realizo el informe medico de sus daños. La misma madrugada fueron dadas de alta. La madre de la niña de 9 años apunta en su denuncia a un conocido de la familia, algo que se esta investigando desde la policía nacional de Málaga.

Por su parte en la localidad de Riogordo la supuesta agresión sexual ha bajado el animo que había por la celebración de las fiestas. La victima tiene 16 años y ha denunciado a un joven de 17 años. Los dos estaban disfrutando de la feria y no son vecinos del pueblo.

Habían acudido desde otros lugares a las fiestas. El muchacho fue detenido como presunto autor de los hechos, en plena noche de fiesta y en la caseta donde estaba. La Guardia civil investiga el caso. El pueblo de 2700 habitantes vive con preocupación este caso y sus vecinos rechazan este tipo de comportamientos.

ES NOTICIA