POLIDEPORTIVO
POLIDEPORTIVO

La malagueña Bea González se sitúa como la tercera mejor jugadora de pádel del mundo

A los 20 años lleva una proyección tras ganar cuatro torneos nacionales e internacionales este año que deja claro que no le falta mucho para llegar a la cima, al número uno.

4 octubre 2022

La malagueña Bea González se consolida como la tercera jugadora de pádel del circuito mundial. Este año acumula cuatro títulos; el último, el que ha logrado en Amsterdam.

Bea González es una de las deportistas malagueñas con más futuro. A los 20 años está situada en el top 10 del World Padel Tour. Actualmente es la tercera del ránking y por su edad y proyección deja claro que no le falta mucho para llegar a la cima, al número uno.

Tiene una de las pegadas más sólidas del circuito, personalidad en la pista y carácter, tal vez heredado de su abuelo, el internacional Chuzo, uno de los destacados futbolistas españoles en los años 60.

Bea ya lleva seis años compitiendo a un excelente nivel. Empezó con 14, y es ahora cuando empieza a recoger el éxito junto a su pareja Marta Ortega. Entre ambas suman casi 400.000 seguidores en las redes sociales, lo que las convierte también en una referencia.

Amsterdam ha sido el último trofeo en levantar. Con esta copa ya acumula cuatro en este 2022. En abril ganaron en Getafe, en Albacete y el tercero fue el disputado en Dinamarca. A estos éxitos hay que unir también el haber sido semifinalista en otros dos.

El año aun no ha terminado y pueden llegar más éxitos. Por delante quedan cinco torneos, uno de ellos el Máster de Buenos Aires, que es el de mayor puntuación. También competirán en el Master Final de Barcelona.

ES NOTICIA