Huelga indefinida de las ambulancias de Málaga

Precariedad laboral

Bendodo pide a las partes que se sienten a negociar de forma responsable

El conflicto no afecta al Hospital Costa del Sol

N1-ambulancias - 31/07/2019 - 14:57:00
31 jul 2019 - 00:00

Este miércoles hay huelga indefinida de las ambulancias que dan servicio a Málaga y provincia, salvo en el Hospital Costa del Sol. En esta misma jornada de paro se han concentrado delante de la Delegación de Salud de la capital malagueña. La plantilla formada por 523 personas denuncia precariedad laboral y, como consecuencia, mala asistencia al paciente.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha hecho un llamamiento para que las partes implicadas en la huelga de conductores de ambulancias "se sienten a hablar y lleguen al mejor acuerdo posible".

"Este gobierno está dispuesto a dialogar con todo el mundo", ha asegurado Bendodo, que ha pedido que "todo el mundo dentro de sus ámbitos de responsabilidad tome decisiones consecuentes". Además, ha afirmado que la Junta está "a disposición para ayudar a que los conflictos se resuelvan".

También te puede interesar

Lo último

stats