La heladería malagueña que se despide todos los años con largas colas
Málaga
Cientos de personas vuelven a hacer cola en un conocido comercio del barrio de Las Delicias.
El día de cierre de temporada todo estaba a mitad de precio.
Como ya viene siendo tradición cada 12 de octubre, han vuelto las largas colas para comprar helado en un conocido establecimiento del barrio de Las Delicias de Málaga.
Es el día de cierre de la temporada y todos sus productos estaban a mitad de precio. Las puertas de la heladería permanecieron abiertas hasta agotar las existencias, algo que se produjo a media tarde.
A las 11 de la mañana ya había 200 personas esperando a que abriera el negocio. Muchos compradores llevaban haciendo cola desde la madrugada para llevarse sus helados favoritos en tarrinas grandes. Las compras estaban limitadas a un máximo de 8 litros por persona.
Este negocio artesanal, que lleva medio siglo funcionando, volverá a abrir a partir de marzo para seguir endulzando la vida a sus clientes.