"DESPIERTA ANDALUCÍA"
La batalla de la malagueña Josefa para recuperar a su nieta en Argentina
MÁLAGA
La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 84 años desaparecido desde el pasado jueves, 12 de octubre, en el municipio malagueño de Casares.
Así lo ha informado el Ayuntamiento de Casares en un publicación en redes sociales en la que ha precisado que tras cuatro días en paradero desconocido, y tras unas jornadas marcadas en el municipio por la colaboración ciudadana, el cadáver fue encontrado este pasado lunes en el campo, en una zona cercana al pueblo.
Desde el Ayuntamiento de Casares han mostrado su "más sentido pésame a todos sus familiares y amigos" y han dado las gracias por el "gran trabajo realizado a todos los cuerpos de rescate y seguridad" y "a los cientos de vecinos que se han volcado como voluntarios en su búsqueda".
También te puede interesar
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"