"DESPIERTA ANDALUCÍA"
La batalla de la malagueña Josefa para recuperar a su nieta en Argentina
20 detenidos
La Guardia Civil de Málaga ha detenido a 20 personas y da por desmantelada una organización dedicada al tráfico de hachís. Introducía la droga en embarcaciones de recreo por la costa malagueña. Hay otras 13 personas investigadas en el caso. Se han practicado registros en Estepona, Marbella, San Roque y La Línea de la Concepción.
La banda comenzó ofreciendo repostajes en alta mar a las embarcaciones del narcotráfico que cruzaban el Estrecho, pero pasado un tiempo entró en el negocio del tráfico de hachís, como nos cuenta Guillermo Alonso, portavoz de la Guardia
Entre los 20 arrestados está el cabecilla de la organización y su lugarteniente. Los agentes han intervenido, en los 8 registros practicados, 900 kilos de hachís, tres todoterreno, cuatro embarcaciones u mas de 2000 litros de combustible para narcolanchas.
También te puede interesar
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"