Fallece un hombre en Málaga al precipitarse desde un puente de la A7 cuando huía de la policía

INVESTIGACIÓN

El fallecido, de 43 años, trató de seguir la huida a pie saltando la mediana cuando cayó de un altura de 35 metros. Murió en el acto. En el coche se han encontrado un kilo y medio de hachís oculto en un hueco del motor.

Muere al caer por un puente en la A7 en Málaga cuando huía de la policía
CANAL SUR MEDIA
22 abr 2024 - 00:00

Un hombre ha muerto al precipitarse de un puente de la autovía A7 cuando huía de la policía. Había accidentado el coche y trataba de saltar la mediana y continuar la fuga a pie.

El fallecido, de 43 años, trató de evitar la patrulla de la policía local que le dio el alto en el centro de la capital malagueña. Comenzó la huida al volante de un coche en el que viajaba otra persona y que se accidentó ya en la autovía, a la altura del viaducto de Totalán.

El coche se estrelló contra la mediana, el copiloto permaneció en el vehículo y el conductor trató de huir a pie, cruzando al otro lado de la calzada. Cayó desde una altura de 35 metros y falleció en el acto.

La policia investiga las circunstancias de lo ocurrido. Una de las hipótesis que barajan es que el hombre con la oscuridad no se diera cuenta de que estaba en un puente

En el vehículo accidentado se ha encontrado un kilo y medio de hachís oculto en un hueco del motor.

También te puede interesar

Lo último

stats