El exmadridista Casemiro 'ficha' por el Marbella

FUTBOL

El actual centrocampista del Manchester United se ha incorporado como accionista al club recién ascendido a Primera Federación.

casemiro accionista del Marbella
05 jun 2024 - 00:00

Novedad sonada en el Marbella para afrontar su nuevo proyecto en Primera Federación. Carlos Henrique Casemiro, exjugador del Real Madrid y ahora en el Marchester United y la selección brasileña, se ha incorporado al club de la Costa del Sol como accionista. La estrella carioca da este paso por amor a una ciudad a la que está muy vinculado junto a su familia.

El club, mediante un comunicado, asegura que con su incorporación a la estructura accionarial del club, "no solo el Marbella, sino también toda la ciudad, se sienten orgullosos de que un deportista de su dimensión mundial quiera pertenecer" a la entidad. "La confirmación de Casemiro como nuevo miembro del consejo de administración es una oportunidad histórica para que el club siga proyectando su estrategia institucional y deportiva en el fútbol de élite", destacaron.

Para Casemiro "es un honor" unirse al proyecto del Marbella, recién ascendido a Primera RFEF. "Mi mayor motivación son las espectaculares posibilidades de crecimiento del club. He estado en Marbella con mi familia en varias ocasiones y tanto mis hijos, mi esposa y yo estamos enamorados de esta ciudad, con la que queremos estar ligados de por vida", aseguró. "Sin duda, juntos soñaremos en grande para llevar al Marbella a lo más alto, pero ahora hay que disfrutar de nuestro maravilloso ascenso a Primera", agregó.

Con este movimiento, el Marbella pretende "potenciar su hoja de ruta aliándose con un socio estratégico que ayudará desde su experiencia al crecimiento general". "La pasión, liderazgo y sentido de la responsabilidad que siempre han guiado a Casemiro en su carrera profesional son razones más que justificadas por las que desde hoy le abrimos las puertas de nuestra casa", concluyó el comunicado.

También te puede interesar

Lo último

stats