violencia machista
violencia machista

En prisión el hombre acusado de estrangular a su mujer que llevaba seis meses desaparecida

El cadáver estaba en una especie de zulo abierto en una nave del polígono San Luis de Málaga.

La desaparecida había denunciado por malos tratos a su marido en el año 2012, no ratificándola luego en sede judicial.

CANAL SUR MEDIA 26 septiembre 2022

En prisión el hombre acusado de estrangular a su mujer que llevaba seis meses desaparecida, y enterrarla bajo hormigón en una nave industrial de su propiedad donde ha sido encontrado. El hombre ha confesado en el juzgado ser el autor de la muerte de Débora con la que estaba casado y tenía dos hijas. La pareja estaba en trámites de separación.

El hombre hizo creer a la familia y amigos que ella se había marchado a su país sin sus hijas. El juez lo acusa de un delito de homicidio. 

Desde la desaparición de Débora, de 39 años, a finales de marzo, el grupo de homicidios de la Policía se centró en la investigación de su pareja, un hombre de 40 años. El viernes la Policía lo detuvo para interrogarlo y fue entonces cuando confesó el crimen.

La desaparecida había denunciado por malos tratos a su marido en el año 2012, no ratificándola luego en sede judicial. El año pasado, la mujer fue asistida en el hospital con lesiones compatibles con otra agresión por violencia machista, pero la víctima tampoco colaboró en esa ocasión.

ES NOTICIA