SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga empieza contra el Levante el adelanto de la cuesta de enero

Levante - Málaga | Domingo 21:00 H.

El equipo malaguista tiene que jugar en este mes de diciembre ante tres serios candidatos al ascenso puesto que tras el conjunto valenciano vendrá el Granada y luego el actual líder, el Alavés.

2 diciembre 2022

La cuesta de enero se adelanta a diciembre para el Málaga. Se tendrá que medir antes de Navidad a tres candidatos al ascenso. El primero llega este domingo, será el Levante, un equipo que no pierde desde primeros de octubre.

Después llegará el Granada, en medio un relativo respiro ante un rival directo por eludir el descenso como el Ibiza, y luego otro peso pesado, el que más, el Alavés, actual líder, justo antes del parón navideño. Cuando se sorteó el calendario en verano este mes se marcó porque serviría para calibrar al Málaga ante rivales directos por el ascenso. Ahora, todo lo contrario. El Málaga debe ganar, pero para no hundirse en la clasificación. Para el Málaga todos los partidos son finales, pero ahora el nivel de exigencia será mayor por la entidad de los rivales.

El conjunto de Mel suma tres partidos sin perder y su rival no conoce la derrota desde el 9 de octubre. Seis victorias -una de ellas en Copa del Rey- y 3 empates con un balance de 15 goles marcados y 6 encajados. En el encuentro estará Ndiayé, pero no Juande. El central se ha lesionado de nuevo y se queda fuera del equipo.

ES NOTICIA