Este domingo se repatrían los cuerpos de los tres ahogados en Mijas

MÁLAGA

La policía sigue investigando el caso porque no esta claro qué pudo pasar para que se produjera el fatal desenlace que afectó a tres miembros de la misma familia.

n1_mijas
05 ene 2020 - 00:00

Este domingo está previsto que se repatríen los restos mortales del padre y los dos hijos ahogados en una piscina de Mijas, en Málaga. Habían llegado del Reino Unido para pasar unas vacaciones.

La policía sigue investigando el caso porque no esta claro qué pudo pasar para que se produjera el fatal desenlace que afectó a tres miembros de la misma familia.

La familia espera que se puedan repatriar los cuerpos a Reino Unido este domingo, ya que "la funeraria española ya tiene todos sus trámites hechos y está a la espera de la confirmación de la funeraria británica, que es la que tiene que recepcionarlos".

Así lo ha explicado el representante legal de la familia, el abogado de Fuengirola (Málaga) Javier Toro, quien ha precisado además que "tienen un vuelo reservado para el día 5 y llegarán por la noche, a la espera de que la funeraria británica les confirmase que está allí para recogerlos".

También te puede interesar

Lo último

stats