"DESPIERTA ANDALUCÍA"
La batalla de la malagueña Josefa para recuperar a su nieta en Argentina
Málaga
La Guardia Civil detuvo este pasado martes al alcalde de Igualeja (Málaga), el popular Francisco Escalona. La detención se produjo después de registrar por la mañana el consistorio y sacar del mismo varias cajas con documentación, en una operación que está bajo secreto de sumario.
El regidor de este pueblo de unos 750 habitantes, situado en la Serranía de Ronda, está investigado por la supuesta comisión de cuatro delitos de índole económica: malversación de fondos públicos, prevaricación, cohecho y falsedad documental.
Francisco Escalona, que gobierna Igualeja con apoyo de PSOE y Ciudadanos, podría prestar declaración ante el juez en las próximas horas. En concreto, la corporación está formada, además de por el alcalde, otros tres ediles del PP, dos del PSOE y uno de Ciudadanos.
También te puede interesar
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"