TENIS
TENIS

Davidovich se retira en EastBourne con problemas en una mano

Tuvo pelota de partido en la muerte súbita, no la aprovechó, y decidió retirarse después de perder esta segunda manga. Habrá que ver si llega para poder competir en Wimbledon que comienza el lunes.

CANAL SUR MEDIA 22 junio 2022

Alejandro Davidovich tuvo que retirarse este martes en Eastbourne cuando estaba a un punto de ganar su partido de segunda ronda. Ahora mismo, su mano izquierda compromete mucho la presencia del malagueño en Wimbledon.

No le van bien las cosas al malagueño Davidovich en este tramo de la temporada. Después de alcanzar la final de Montecarlo acabó la gira de tierra derrotado a las primeras de cambio en Madrid, Roma y París.

La semana pasada en Queens perdió en cuartos de final y ayer, una caída mediado el segundo set, lo condenó en su enfrentamiento contra Pedro Martínez.

Davidovich tuvo pelota de partido en la muerte súbita, no la aprovechó, y decidió retirarse después de perder esta segunda manga. Habrá que ver si llega para poder competir en Wimbledon que comienza el lunes.

Tampoco parece en su mejor momento Paula Badosa. Desde marzo no gana tres partidos en un mismo torneo y ayer no iba a ser una excepción en su estreno también en Eastbourne.

Paula Badosa viene de una lesión y eso podría servir de excusa para la derrota ante la británica Jodie Burrage número 169 del mundo. Lo que no parece justificable es la actitud sobre la pista de la jugadora nacida en NY.

ES NOTICIA