Arranca el juicio por el asesinato machista de Gloria, ocurrido en Estepona en 2009

VIOLENCIA DE GÉNERO

El fiscal pide 14 años por el brutal asesinato, mientras que la defensa alega problemas mentales del acusado, pareja de la mujer.

Arranca el juicio por el asesinato machista de Gloria, ocurrido en Estepona en 2009
15 nov 2021 - 00:00

En Málaga ha empezado el juicio con jurado popular por el asesinato en 2009 de una mujer en Estepona, supuestamente a manos de su marido. La víctima era de la localidad de Montejaque y el acusado su pareja de más de 30 años.

La Fiscalía pide 14 años de cárcel para el encausado por el, según ha descrito el fiscal, "brutal asesinato" a puñaladas de Gloria, que así se llamaba esta mujer. La defensa, por su parte, ha alegado que su defendido tiene problemas mentales, con la presentación de informes médicos, y que no fue consciente de lo que hizo. 

Al parecer, el agresor echó de casa a uno de sus hijos de 15 años y se deshizo de todos los móviles para llevar a cabo el asesinato. Luego, al parecer, intentó suicidarse. No constaban denuncias por malos tratos, pero ella había expresado su deseo de separarse.

También te puede interesar

Lo último

stats