Antonio Sanz insta a Pedro Sánchez a que recorra Andalucía para pedir "perdón" por los ERE

POLÍTICA

El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía ha respondido a la presencia en Sevilla del presidente del Gobierno desde Ronda, donde ha defendido y apoyado a la fiesta de los toros.

Antonio Sanz insta a Pedro Sánchez a que pida perdón por los ERE
03 sep 2022 - 00:00

El consejero de la Presidencia Antonio Sanz se ha referido a la visita a Andalucía del presidente del gobierno y secretario general del PSOE Pedro Sánchez en la campaña socialista 'El Gobierno de la Gente' con la que proyecta recorrer toda España previo a las elecciones municipales y generales. Sanz ha instado a Sánchez a que recorra los pueblos de Andalucía para pedir "perdón" por el caso de los ERE, "el mayor escándalo de corrupción en la historia de la democracia".

Lo ha dicho en Ronda, en Málaga, donde la Junta de Andalucía ha defendido la fiesta de los toros, antes de que se celebre en la tarde de este sábado la tradicional corrida goyesca. Para ello se ha destacado que se han creado los premios Andalucía de Tauromaquia y una red de municipios taurinos. 

También te puede interesar

Lo último

stats