Dos años sin agua potable

Málaga

Fuente de Piedra y otros doce municipios malagueños cumplen dos años sin agua potable en sus grifos.

Supera los niveles de cloruro admisibles.

Los vecinos tienen  que conformarse con camiones cuba, dos veces a la semana, o comprar agua mineral.

N1_potable - 11/08/2019 - 14:41:36
11 ago 2019 - 00:00

En este mes de agosto se cumplen dos años continuados sin agua potable en Fuente de Piedra. En este pueblo malagueño y en otros doce de la provincia viven con resignación el problema y reclaman unidad de acción a las adminsitraciones.

De sus grifos sale un agua que no se puede beber, porque supera los niveles de cloruros admisibles. En Fuente de Piedra se unen resignación e indignación ante una situación que genera incomodidades diarias.

A la falta de agua potable para beber y cocinar se unen efectos secundarios del agua que sale del grifo. Sequedad en la piel y problemas en los electrodomésticos.

Cada martes y viernes los camiones cuba suministran agua potable a Fuente de Piedra. Otros doce municipios de las comarcas de Antequera y Nororma en Málaga también están afectados. En total una población que supera los 88.000 habitantes. La solución no parece cercana.

También te puede interesar

Lo último

stats