'99 cosas' de Cristóbal Quintero, en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga
PINTURA
Hasta el 19 de junio estará abierta la exposición en el CAC que recorre los últimos cinco años de trayectoria del artista sevillano.
El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga presenta la primera exposición individual en un museo de Cristóbal Quintero en España. Bajo el título '99 cosas', la muestra recorre los 5 últimos años de su trayectoria creadora.
La exposición desnuda al último Quintero, el que bucea en nuevos espacios y claves de representación a través de técnicas atemporales, entre formas figurativas y paisajes imposibles, en una suerte de abstracción que no deja indiferente a nadie.
'99 cosas' es la primera exposición individual en un museo del artista sevillano. Podrá visitarse en el Centro de Arte Contemporáneo hasta el 19 de junio.