La madre que secuestró a sus hijos para que no fueran vacunados los entrega al juez

sevilla

Cristina Mariscal Copano se ha presentado este miércoles en los juzgados de Sevilla junto a sus dos hijos

La Guardia Civil ha comunicado la noticia al padre de los menores para que pueda recogerlos en Sevilla

Los mantenía retenidos desde el 9 de noviembre

Se entrega la madre que secuestro a sus hijos para evitar la vacuna
CANAL SUR MEDIA
05 ene 2022 - 00:00

Cristina Mariscal Copano, la madre que secuestró a sus dos hijos para evitar que fuesen vacunados contra la covid ha entregado a los menores este miércoles en un juzgado de Sevilla.

Según ha informado Javier Toucedo, abogado del padre de los niños, la mujer se ha presentado poco antes de la una de la tarde en los juzgados de El Prado de san Sebastián de Sevilla, donde se ha indentificado y ha dejado a los menores.

El letrado ha indicado que desde los juzgados se ha avisado al padre de los menores y que desconoce si la mujer se encuentra detenida o dónde ha estado desde el 9 noviembre, fecha en que tenía que haber entregado a los niños al padre.

También te puede interesar

Lo último

stats