Encendido del alumbrado
Granada disfruta ya de su Feria del Corpus
incidencia
Andalucía ha registrado un leve ascenso de la tasa de incidencia de enfermedades respiratorias agudas en Atención Primaria. Casi 622 casos por 100 mil habitantes es la incidencia en la comunidad, según los datos que presentaba este jueves el Instituto de Salud Carlos Tercero.
Con esta cifra ha experimentado un repunte que le impediría rebajar la imposición de la mascarilla a una mera recomendación, aunque en el anterior informe nuestra comunidad había acumulado dos semanas necesarias para poder eliminar la obligatoriedad.
La incidencia de gripe en Atención Primaria ha disminuido por segunda semana consecutiva en España, consolidándose el descenso en la actividad, que habría alcanzado el pico de actividad en la semana del 25 de diciembre . En lo que respecta a covid-19, la incidencia también ha experimentado un descenso. En cambio, la tasa de infección por virus respiratorio sincitial (VRS) ha subido en menores de 1 año.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo
CSTV | Lunes, 22:00 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al mes de junio con un bote de 108.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
Personas con síndrome de Down y héroes anónimos que luchan por los demás, protagonistas de "Andalucía 360"