Jornada electoral con temperaturas que rondan los 40 grados

23j

La tercera ola de calor se ha ido pero seguimos en verano. Están previstos avisos naranja en el interior de la comunidad. Toda la información en Nuestro Tiempo

Calor para el 23j
CANAL SUR MEDIA
22 jul 2023 - 00:00

El fin de semana estará marcado por el calor y la jornada electoral del domingo en Andalucía se presenta con avisos por temperaturas altas en el interior de la comunidad.

Eso sí, no será tanto como el que nos ha dejado la tercera ola de calor del verano.

Están activados desde la una de la tarde avisos naranja porque el mercurio puede superar los 40 grados en la campiña cordobesa y las comarcas granadinas de Guadix-Baza y cuenca del Genil.

Avisos amarillos en la Subbética cordobesa, en toda la provincia de Jaén y en la Campiña sevillana donde se esperan máximas de 39 grados que pueden alcanzar los 40 grados puntualmente en alguna localidad.

También te puede interesar

Lo último

stats