Jesús Aguirre: "Quiero que sea una legislatura de diálogo, representamos a toda la población andaluza"

parlamento andaluz

Con la nueva legislatura vuelve Parlamento Andaluz con una entrevista al presidente del Parlamento en el estreno de su cargo. 

Diálogo y consenso serán, dice, sus guías.

entrevista a jesus aguirre en Parlamento Andaluz
CANAL SUR MEDIA
25 sep 2022 - 00:00

Jesús Aguirre es el nuevo presidente del Parlamento de Andalucía desde el pasado 14 de julio, tras la constitución de la cámara surgida de las elecciones andaluzas del 19 de junio. En Parlamento Andaluz estrenamos temporadas hablando con quien ya es la segunda autoridad de nuestra comunidad y primera del poder legislativo andaluz.

Aguirre, afable y cercano en lo personal, pretende desempeñar su cargo del mismo modo en la relación con los grupos parlamentarios. Diálogo y consenso caracterizarán, dice, su gestión al frente de la Mesa que ordenará la vida parlamentaria en el Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla, sede de la institución y casa de todos los andaluces. 

También te puede interesar

Lo último

stats