Villacarrillo vive con emoción sus encierros

jaén

Seis toros han recorrido esta mañana las calles de Villacarrillo, en Jaén. Los encierros son la principal atracción de las fiestas de este pequeño municipio serrano. Corredores de otros puntos del país acuden a estos encierros que se remontan al siglo XVII. 

villacarrillo
villacarrillo
15 sep 2018 - 00:00

Los seis toros, este año por primera vez, son los mismos de la corrida de esta tarde. Morlacos de más de quinientos kilos de la ganadería Partido Resina, antigua Pablo Romero que en pocos minutos han realizado el recorrido. La expectación era mayor entre corredores y público que llenaban las calles de Villacarrillo

Esta vez se han tenido que reforzar las medidas de seguridad para evitar percances. En la plaza de toros, los villacarrillenses más atrevidos se enfrentaban a la vaquilla, para disfrute y admiración de quienes abarrotaban el graderío.

También te puede interesar

Lo último

stats