En septiembre empieza el Grado de Medicina en la UJA

JAÉN

Lo ha dicho el rector, Juan Gómez, tras conocer el informe favorable de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Junta de Andalucía.

Nuevo Grado de Medicina en la Universidad de Jaén
CANAL SUR MEDIA
12 may 2022 - 00:00

Es una noticia muy esperada, en septiembre empiezan el curso los 60 primeros alumnos del Grado de Medicina de la Universidad de Jaén.

Lo ha dicho la tarde de este miércoles el rector, Juan Gómez, tras conocer el informe favorable de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Junta de Andalucía. El rector ha insistido varias veces en la fecha de inicio.

Para dar la noticia, el rector ha esperado a tener el informe favorable de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Junta de Andalucía.

Era el último paso de un proceso que empezó en 2010 y que, según Juan Gómez, ha sido largo y complejo y que ha supuesto que todo esté listo para empezar el grado de Medicina en la Universidad de Jaén.

También se dispone de las infraestructuras necesarias, uno de ellos el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud que está en obras.

El rector ha destacado el apoyo de los representantes de todos los sectores relacionados con la salud, y especialmente el de el Colegio de Médicos de Jaén

También te puede interesar

Lo último

stats