SIGUEN LOS TEMBLORES
Registrados tres terremotos de entre 2 y 3 grados en Granada y Jaén
FÚTBOL SALA
Se ha celebrado el sorteo de la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala en Cáceres y el Jaén Paraíso Interior se medirá al Barcelona en el primer partido, el de semifinales que se disputará el 23 de mayo. Si los jienenses eliminan al Barca jugaría la final un día después frente al ganador de la otra semifinal que disputarán el Jimbee Cartagena y el Viña Albalí Valdepeñas.
El conjunto andaluz y el azulgrana protagonizarán una reedición de la final de la Copa de España disputada el pasado 22 de marzo en Granada, donde el Jaén se impuso en la tanda de penaltis (4-2) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario. Aquel encuentro, muy igualado y marcado por la intensidad defensiva, dejó patente la competitividad entre ambos equipos, que volverán a verse las caras con un puesto en la final en juego.
Sin embargo, al Jaén Paraíso Interior la Copa del Rey no se le da tan bien como la Copa de España y el balance en esta competición favorece claramente al Barça, que derrotó al Jaén Paraíso Interior en las finales de 2018, 2019 y 2020, consolidando una hegemonía que los andaluces tratarán de romper la maldición y lograr por primera vez este título. El choque se presenta, por tanto, como uno de los grandes atractivos del torneo.
El sorteo contó con la participación de Félix Hernández, conocido deportivamente como 'Suko', jugador del MRB FS Móstoles de Segunda división y natural de Cáceres, quien ejerció como mano inocente. El futbolista destacó la relevancia del torneo: "La Copa del Rey es una competición preciosa que todo el mundo desea jugar una vez en la vida".
También te puede interesar
SIGUEN LOS TEMBLORES
Registrados tres terremotos de entre 2 y 3 grados en Granada y Jaén
Contra las inundaciones
División de opiniones en la limpieza de los Puentes de Jaén
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
"Una canción irlandesa" dos vecinos enfrentados y enamorados a la vez
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h.
Atrápame si puedes” celebra 1.600 emisiones con un bote acumulado de 121.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Almería, Montefrío, Cádiz y Torre del Mar, protagonistas de la nueva entrega de "A Toda Costa"
ATV | Lunes, 20:20 h.
La creatividad a flor de piel de un cordobés, "Patuchas, el hombre de los mil limones"