Libertad con cargos para el acusado de secuestrar y violar a una mujer por no querer ser su pareja

Jaén

El detenido abordó a la víctima en una calle de Andújar.

Fue la hija de la mujer la que alertó a la policía al ver que su madre no volvía a casa.

Detenido por secuestrar y violar a una mujer en Andújar
CANAL SUR MEDIA
23 dic 2022 - 00:00

Secuestro en la localidad jiennense de Andújar. La Policía Nacional ha liberado a una mujer y ha detenido a su secuestrador después de que la hija de la víctima acudiera a comisaría preocupada por el paradero de su madre, que había pasado la noche fuera de casa y con la que no lograba contactar.

El detenido, un conocido delincuente, había abordado a la víctima a punta de navaja en plena calle y la había obligado a acompañarlo a su domicilio. Hacía un mes que ambos se habían conocido a través de las redes sociales.

El rapto se mantuvo durante varias horas, un tiempo que el hombre aprovechó para violar a la mujer, según consta en la denuncia. Los agentes encontraron a la mujer atada a la cama, como explica el portavoz de la Policía Nacional en Jaén, Diego Moya.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos y con la prohibición de entrar en Andújar.

También te puede interesar

Lo último

stats