hoy en día
hoy en día

La confesión al 112 del asesino de Khawla: "He matado a una chica"

El programa Hoy en Día ha tenido acceso a los audios de la llamada que el presunto asesino de la niña hizo al 112, tras el crimen, el pasado febrero.

Con una gran frialdad, confiesa que ha matado a la chica.

CANAL SUR MEDIA 3 octubre 2022

Emergencias 112 recibió una llamada a las 21,36 horas del martes 15 de febrero en la que aseguraba que había matado a una mujer en la zona del Castillo de la Mota, en la localidad de Alcalá la Real. En esa llamada, Nazzaryn N. N., con una gran frialdad, confiesa que "he matado a una chica" y pide a los servicios de emergencia que "vayan a la entrada y yo les llevaré hasta el cuerpo". Se trataba de Khawla, de solo 14 años.

Así los recogen los audios a los que ha tenido acceso Hoy en Día y en el que se oye a la operadora preguntarle, sorprendida, si la chica era su pareja, a lo que él contesta "conocida, conocida". Se despide con un "muchas gracias". Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo de la Guardia Civil y allí encontró al presunto asesino en aparente estado tranquilo y que, tras la llamada, dijo que "no colaboró más".

En el reconocimiento de la zona, los agentes localizan el cuerpo de una menor. La autopsia confirmaría que la violó y luego la estranguló. La adolescente víctima de los hechos, de 14 años de edad, habría sido engañada y llevada hasta la fortaleza. 

Más al detalle, según la propia familia de la menor, la chica "fue a casa de una amiga para hacer un trabajo para el instituto", contexto en el que esta amiga le había invitado "a salir con un tercer chico", que a su vez habría sido quien le habría presentado al joven de 22 años presunto autor del crimen. Ahora la familia sospecha que esa amiga actuó como cómplice para llevar a Khwala hasta ese lugar de difícil acceso donde encontró la muerte.

ES NOTICIA