Feriantes sin ferias en Jaén

N1_ Feriantes
28 jun 2020 - 00:00

Dos mil familias de Jaén se encuentran en una situación muy difícil. Solo una noria gira en la provincia de Jaén. Está en Úbeda y solo funciona para recaudar alimentos para los más necesitados.

El resto de atracciones están guardadas, en las naves de sus propietarios. Y los empleados, en su casa. Y encima, no paran de suspenderse ferias.

Localidades como Torredelcampo o Navas de San Juan tienen a mucha gente empleada en temporada en las ferias de toda Andalucía. Por eso, lo están pasando mal.

Piden ayuda a las administraciones y que se cedan espacios públicos para convertirlos en parques y poder montar allí sus atracciones. Ellos se comprometen a guardar todas las medidas de seguridad y, sobre todo, a seguir haciendo disfrutar a los más pequeños. 

También te puede interesar

Lo último

stats