La incidencia sigue bajando hasta 169 casos
evolución de la pandemia
En los últimos dos días se han registrado 6 muertes y 1.298 contagios.
Las personas hospitalizadas han bajado hasta 773, lo que supone 81 menos.
La incidencia de la covid-19 sigue en Andalucía con un descenso continuado y se sitúa este lunes 169 casos por cada cien mil habitantes, mientras que en los dos últimos días se han registrado seis muertes y se han diagnosticado 1.298 nuevos contagios.
El último dato de la incidencia supone un descenso de 7,2 puntos respecto al pasado sábado, y desde ese día también han bajado las personas hospitalizadas hasta 773, lo que supone 81 menos.
Los ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) son 187, un descenso de dos pacientes respecto a los que había hace dos días.
Desde que comenzó la pandemia han fallecido por coronavirus en Andalucía 10.956 personas, se han contagiado 791.769 y se han curado 723.867, de ellas 3.503 en el último día.